© 2023 by Laura Parres, Psy. D. 

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

                                                           Albert Einstein

Soy una psicóloga educativa licenciada con más de 15 años de experiencia. También soy psicóloga escolar con credenciales. 

El enfoque de mi práctica se limita a la evaluación psicoeducativa. Mi objetivo es asistir a individuos y familias a identificar discapacidades de aprendizaje específicas, dificultades académicas relacionadas con el TDHA, trastorno del espectro autista, deterioro cognitivo global y otros. 

Me especializo en la evaluación bilingüe, ya que soy un hablante nativo bilingüe/bicultural en español.

El propósito de estas evaluaciones es determinar si las dificultades académicas de un individuo se deben a factores lingüísticos o culturales y a un dominio del idioma inglés emergente o debido a la presencia de una discapacidad de aprendizaje específica.
Soy capaz de proporcionar la evaluación del idioma español si es necesario, así como proporcionar la evaluación para las personas que pueden hablar un idioma que no sea el español.


Para asegurar que cada evaluación sea examinada minuciosamente y todas las áreas de sospecha de incapacidad son cuidadosamente consideradas yo trabajo en un caso por mes. Mi objetivo es proporcionar evaluaciones honestas y éticas adaptadas a las necesidades de cada cliente. 

Si usted desea programar una cita o tener preguntas adicionales sobre la evaluación. Puedo ser contactada por correo electrónico o por teléfono.
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now